Copa Argentina: Tigre venció 2-0 a Banfield y avanzó a octavos con autoridad

En un encuentro disputado y con pocas luces en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, Tigre logró imponerse por 2 a 0 sobre Banfield y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.

El equipo dirigido por Diego Dabove fue superior durante los 90 minutos: manejó la posesión, mostró mayor claridad en el juego y capitalizó sus oportunidades frente a un Taladro que nunca encontró respuestas.
El primer gol llegó gracias a un verdadero golazo de “Lolo” Scipioni, quien capturó un rebote tras un tiro de esquina y sacó un derechazo inatajable para abrir el marcador. El joven mediocampista, que podría haber disputado su último partido con la camiseta del Matador, ante el inminente pase al Olympiacos de Grecia, fue una de las figuras del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, y con Banfield buscando el empate sin demasiada profundidad, llegó el segundo tanto. Fue obra de Armoa, que había ingresado en el primer tiempo por la lesión de Cabrera. Con oportunismo y precisión, selló el resultado final y la clasificación de Tigre.
Ahora, el Matador espera rival: saldrá del cruce entre San Lorenzo y Quilmes, que se jugará el próximo sábado 5 de julio.