“En el último suspiro, Tigre se impuso a Argentinos en Victoria”

Triunfo agónico de Tigre sobre Argentinos Juniors por la segunda fecha del Torneo Clausura. El Matador se impuso 2 a 1 en Victoria con un gol de Ignacio Russo a los 90 minutos, luego de un partido de alto voltaje que tuvo dominio visitante en el inicio, emociones en el complemento y una definición para el infarto.

Argentinos Juniors fue claramente superior en los primeros 20 minutos. Con buena circulación de pelota y un Tigre errático en los pases, el “Bicho” generó peligro y estuvo cerca de abrir el marcador en varias ocasiones, pero entre el arquero Zenobio y el travesaño evitaron el gol. El equipo de La Paternal controlaba el juego con comodidad, hasta que un penal infantil cometido por Erik Godoy le dio a Tigre la chance de cambiar la historia.
Sin embargo, Diego Sosa desperdició la oportunidad con una mala ejecución, y peor fue su intento de aprovechar el rebote, errando increíblemente dentro del área chica. A partir de ese momento, el trámite del partido cambió.

El segundo tiempo arrancó parejo, pero rápidamente llegaron las emociones. A los 52 minutos, tras una presión alta, Jabes Saralegui robó, encaró con decisión y definió con calidad para abrir el marcador. Apenas cuatro minutos más tarde, un rechazo defectuoso de Martín Ortega terminó en los pies de Tomás Molina, que asistió de taco a Sebastián Prieto, quien con un remate potente puso el 1-1 y volvió a encender el partido.
Tigre tuvo chances para volver a ponerse en ventaja, pero el empate parecía sentenciado. Hasta que, en el último suspiro, una rápida transición terminó en un pase quirúrgico de Medina a “Nacho” Russo. El goleador controló con el pecho y, de derecha, cruzó un disparo inatajable para el “Ruso” Rodríguez, desatando la locura en el José Dellagiovanna.

El conjunto dirigido porDiego Davobe se llevó tres puntos de oro ante un rival que no había perdido como visitante en todo el 2025 y que acumulaba once partidos invicto.
Una victoria que fortalece al Matador y lo llena de confianza de cara a lo que viene en el Clausura.