La Guardia Urbana detiene en Garín a un hombre con dos paraderos activos

La Guardia Urbana detiene en Garín a un hombre con dos paraderos activos

En el marco de los patrullajes preventivos que la Guardia Urbana realiza para proteger a vecinos y vecinas, personal caminante detectó en la intersección de Fructuoso Díaz y Storni (Garín) a un hombre que observaba las vidrieras de los comercios con una actitud sospechosa.

La rápida intervención de los agentes, junto con el pedido de apoyo a la Policía Municipal, permitió identificar al individuo y verificar sus datos, constatando que registraba dos paraderos activos.

En coordinación con el Comando de Patrullas, el hombre —domiciliado en Boulogne— fue trasladado a la Comisaría 3ª de Garín para las actuaciones correspondientes.

Desde la Municipalidad señalaron que: “Este hecho refleja la presencia constante y cercana de la Guardia Urbana en zonas comerciales, tal como lo impulsa el intendente Ariel Sujarchuk (@asujarchuk), siempre atentos a la prevención del delito y al acompañamiento de comerciantes y vecinos.

La vocación de servicio y el trabajo coordinado con las demás fuerzas de seguridad siguen siendo pilares fundamentales para garantizar un Escobar más seguro”.

Entradas relacionadas