Aspirar a Inspirar

Aspirar a Inspirar

Últimamente se estuvieron dando charlas con distintas personas donde trajimos a debate esa cosa linda de ser una inspiración para el otro y cómo cuando uno lo es cuesta verlo hasta que un alguien te hace abrir los ojos.

Lo importante de compartir, de ser con otros, de estar, de hacer crecer, de brindar energías que sumen. Somos lo que damos. Y la magia clave de las conexiones está en encontrarse con un otro que no te deja siendo el mismo después de un encuentro.

Cuando creé el espacio virtual en el que escribo, lo hice movida genuinamente por este fin, por el fin en sí mismo de dar y generar en otros. De abrir espacios de transformación y amorosidad a través del arte puesto en palabras que es de lo que más disfruto hacer. Hoy me doy cuenta que es mi propósito y lo hago con más intención que antes. Dar otra visión, dar instrumentos, generar fuerza en otro o en muchos, generar apertura de consciencia, invitar a mirar y mirarse de formas diferentes, inspirar al menos una gota de valentía y poder, para hacer y ayudar a que cada vez más pequeños granitos de humanos logren experimentar invencibles y creativos cada instante de este camino que vinimos a trascender. Siendo.

Aspiro a inspirar,

A cada paso de mí andar,

Dejar mi huella de amor, conciencia y transformación.

Agus Mendoza \ @agustinaenpapel

Entradas relacionadas