Malena Galmarini votó en Tigre: “Votar es la mejor manera de cuidar la democracia”.

Malena Galmarini votó en Tigre: “Votar es la mejor manera de cuidar la democracia”.

La candidata a senadora por la Primera Sección Electoral, Malena Galmarini, advirtió sobre una “baja participación” de la ciudadanía en los comicio y destacó que “la ausencia de las autoridades de mesa hizo que se retrase el comienzo del comicio”, explicó.

Galmarini también señaló que el cambio de lugares de votación impactó de manera negativa en la concurrencia: “Un punto importante es que hayan cambiado el lugar de votación y eso influye. Esta es una elección muy atípica”.

“Votar es la mejor manera de cuidar la democracia”, dijo la ex precandidata a intendenta del partido de zona norte. Y agregó: “La elección se nacionalizó por la crisis por la que atraviesa el país”.

La candidata afirmó además que mantiene un diálogo habitual con el gobernador Axel Kicillof y anticipó su agenda del día, detalló: “Vamos a almorzar con la familia en casa de mis suegros y luego iré al búnker de Tigre con los compañeros locales, y más tarde iré a La Plata para estar junto a mis compañeros de lista”.

Entradas relacionadas