Nuevos operativos contra el narcotráfico en Hurlingham

Nuevos operativos contra el narcotráfico en Hurlingham

golpe al narcotráfico 1Como resultado de los allanamientos se logró capturar gran cantidad de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa (con reflector), una balanza de precisión, teléfonos celulares, armas de distinto calibre, municiones y dinero en efectivo.

 En la investigación que se está llevando a cabo en Hurlingham se hicieron allanamientos en 7 domicilios de los barrios Villa Tesei, 2 de Abril y barrio Mitre de la localidad de Hurlingham.

 En simultáneo se allanaron domicilios de otros municipios donde se acopiaba droga que era traída  para comercializar en el distrito.

 Los operativos se realizaron a partir de una investigación que el Municipio viene trabajando en forma golpe al narcotráfico 2articulada con la Justicia y la Policía de la provincia para desbaratar bandas que se dedican a la comercialización de estupefacientes. Contaron con la actuación del Juzgado Federal Nº 3, Secretaria N10; y la participación de la Fiscalía Federal N 1º.

 La medida se suma a la decena de allanamientos realizados en el mes de julio en los que se lograron decomisar kioskos de venta de cocaína y marihuana y se secuestraron también drogas, armas, celulares, dinero en efectivo y otros elementos de soporte para este negocio ilegal.

 golpe al narcotráfico 4Como consecuencia de la lucha contra el narcotráfico que se emprendió en Hurlingham, semanas después de estos allanamientos, el secretario y el director de Seguridad del Municipio fueron víctimas de amenazas narco.

 Al secretario de Seguridad le tajearon las ruedas del coche y le dejaron un mensaje y al director le balearon la luneta del auto. 

Entradas relacionadas