Beto Ramil: “Desde la Gestión buscamos generar políticas públicas para todos”

Beto Ramil: “Desde la Gestión buscamos generar políticas públicas para todos”

En un día de integración y recreación, realizado por la Municipalidad de Escobar, en la disco –Jura- de Ingeniero Maschwitz, el Secretario de Abordaje Territorial, Beto Ramil, señaló: “Desde la Gestión buscamos generar políticas públicas para todos”.

En un ambiente de integración y mucha alegría, el Secretario de Abordaje Territorial, destacó:“ Es increíble ver la sonrisa de los chicos,  a uno se le llena el alma. Este es uno de esos hechos gratificantes,  donde uno siente que hay cosas que valen la pena”.

La cita fue el jueves 25 de agosto y Ramil, manifestó que más allá de la fiesta que se estaba llevando a cabo: “Hay mucho esfuerzo, un trabajo importante de las mesas de trabajo y de diálogo de la Dirección de Discapacidad”.

14088663_1103703389678766_5427220195487403349_nPrecisamente esta manera de gestionar de cara y con  los vecinos, es un distintivo de  la gestión municipal de Escobar: “Así como trabajamos en las UGC, convocando y abriendo las puertas a la participación,  todas las áreas trabajan llevando adelante lo que  Ariel Sujarchuk planteó durante la campaña. Hay un cambio, que es un cambio de método; sumando ideas,  sumando proyectos  que se ponen en  discusión en distintas mesas” y finalizó asegurando:“ Hay una necesidad de hacer participar a  las instituciones,  para poder generar políticas públicas para todos”.

Mientras entrevistábamos a los funcionarios municipales, en Jura, los chicos eran atendidos con gaseosas, empanadas y dos afortunados se fueron con tablets: “ Qué lindo poder bailar en este lugar” se escuchaba el murmullo, mientras la pista se llenaba de entusiasmo.

Por su parte, Eliana Ramos, Directora de Discapacidad, contó:“ Hoy celebramos el día de la maestra especial y todos la estamos pasando muy lindo” sostuvo.  Una de la consignas de la fiesta fue: “Llevar el sombrero más creativo” y quién lo consiga:“ Tendrá sorpresas” aseguró la funcionaria. En ese punto había mucho sombrero comprado y poca producción, claro la energía estaba puesta en disfrutar del baile.

Por último, Eliana Ramos, agradeció a las instituciones participantes e invitó a que se sumen a la mesa del diálogo y sean parte de  la:“ 1ra. Jornada –“Un Escobar para Todos” –

Para más información: [email protected]

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.