En un Partido clave, Tigre derrotó a Belgrano y se aleja del descenso

En un Partido clave, Tigre derrotó a Belgrano y se aleja del descenso

El Matador derrotó a Belgrano  2 a 1 en Victoria,  gracias a los tantos de Kebin Itabel  y Matías Pérez García y con solo empatar ante Rafaela, será inalcanzable en la lucha por no descender.

 

Tigre ganó su partido clave  en Victoria, y le sacó 4 puntos a Rafaela que se encuentra en zona de descenso directo  y logró un festejado triunfo en toda la zona norte.

Tigre desde el comienzo del partido, tenía la iniciativa y  controlaba la pelota, llegando con peligro al arco del equipo visitante y  en uno de los ataques del “Matador”,  Ariel Nahuelpan, cae en el área tras un forcejeo con Aveldaño y el árbitro Pompei, marca el tiro desde los 12 pasos que  el propio delantero ejecuta, mandando la pelota afuera del arco.

El local sintió el impacto de no haber convertido el penal y Belgrano se adelanta en el campo de juego, teniendo una contra  propicia cuando Velazquez, con un pase en profundidad, habilita al “Picante” Pereyra y en gran reacción el arquero Navarro, evita la caída de su arco.

Belgrano se agrupaba bien en el fondo,  y Tigre buscaba de todas las formas llegar a situaciones de gol,  que lo encontró en un ataque rápido, cuando Kevin Itabel, con un remate cruzado tras un centro de  Godoy puso el 1 a 0 para el equipo de Victoria.

Cuando todavía no se habían terminado los festejos por el tanto del enganche de Tigre, en  una jugada asociada del equipo ¨”Pirata” el “Picante” Pereyra con una definición impecable, logra la igualdad transitoria para la visita y luego del empate, los dirigidos por Zielinski se adelantaron en el campo de juego y contaron con posibilidades para marcar , por intermedio de un cabezazo de Farré  y otro de  Aveldaño.

En el segundo tiempo, Tigre siguió por la misma línea y continúo llevando el protagonismo del partido, frente a un Belgrano, que se iba a quedar rápidamente con 10 hombres, por la expulsión a los 4 minutos de Quiroga, tras una fuerte falta a Matías Pérez García.

Con uno más en el campo,  Tigre no encontraba la forma de entrarle al equipo cordobés, que no renunciaba a la contra y avisaba con un tiro del “Picante” que controla bien el debutante Navarro.

Tigre que iba insistentemente al ataque, tuvo una de las más claras cuando Aveldaño, intentando despegar en una jugada de ataque de Tigre, con un cabezazo estrella la pelota en el travesaño.

En la búsqueda del gol, Sanchez, quién había ingresado por Fideleff, cabecea mal, con el arco a disposición para marcar el desnivel para los locales. Pero Tigre, iba a tener la victoria,  en los pies de Matías Pérez García, que tras una guapeada, dejaba a varios hombres de Belgrano en el camino y convierte el gol del triunfo para Tigre, logrando el desahogo que esperaba toda la parcialidad de Victoria.

Ahora viaja en próximo sábado a Rafaela, donde un empate, automáticamente dirá que Tigre es de PRIMERA.

Entradas relacionadas