Presentación del grupo Los Titanes de la Pachanga

Presentación del grupo Los Titanes de la Pachanga

El pasado sábado 10 de mayo, en la Casa de la Cultura de Villa Rosa, se presentó por primera vez al público el grupo local Los Titanes de la Pachanga.

Los titanes de la Pachanga El recital en vivo tuvo mucha aceptación por parte de los vecinos que pudieron disfrutar música del recuerdo como “La pachanga”, “Corazón”, “Paisaje” y más actuales como “Ven a bailar”, “A mi no me importa el dinero” y “Ha vuelto el matador”, entre otras clásicos.

El grupo, encabezado por su cantante Ángel Ayala, manifestó: “Estamos muy contentos por disponer de espacios así, nosotros ya habíamos tocado en cumpleaños pero es la primera vez que tocamos en un recital abierto al público”, agradeció también a la Coordinadora de la Casa, Margarita Medina, por la oportunidad.

Las paredes de la Casa Municipal estaban engalanadas con los cuadros de técnicas mixtas y las telas con técnica batik de la artista Delia Germano. Los mismos pertenecen a la muestra del mes, inaugurada el 4 de mayo, “Manos de fuego, ojos de barro”. Puede ser recorrida hasta el 30 de mayo, de lunes a viernes de 15 a 20 hs.

La Casa de la Cultura de Villa Rosa se encuentra en Pte. Juan Domingo Perón 1175.

Entradas relacionadas