ANIVERSARIO EN LA COMUNIDAD PORTUGUESA ESCOBARENSE

ANIVERSARIO EN LA COMUNIDAD PORTUGUESA ESCOBARENSE

Sandro Guzmán invitado especial de los festejos en el Lusitano.

La comunidad portuguesa estuvo de festejos y no es para menos, el Club Lusitano cumplió 37 años de vida y lo celebró a  lo grande,  más de mil quinientas personas fueron parte de la jornada, donde brillaron las comidas típicas, la música y las danzas de esa gran comunidad.

Sandro GuzmánEntre los invitados especiales estuvieron el Diputado Nacional Sandro Guzmán; el Embajador de Portugal, Henrique Silveira Borges; el Cónsul de la Embajada de Portugal, Juan Batista; y el consejero y Presidente del Consejo Portugués en Argentina, Analindo Mendes Amado y  el Presidente del Concejo Deliberante de Escobar  Elio Miranda ; quienes estuvieron acompañando al Presidente del Club Lusitano de Escobar, Manuel Cabral de Moura.

Portugueses nativos, sus descendientes y familiares, pertenecientes al distrito de Escobar y a toda la Provincia de Buenos Aires, disfrutaron de los festejos, en una jornada donde la algarabía fue la premisa; el Diputado Nacional, Sandro Guzmán mostró su agradecimiento a todos los presentes por transmitir y fomentar a través de las generaciones,  la cultura del trabajo, ya que: “día a día,  contribuyen a seguir engrandeciendo a nuestra patria”.

Finalizando,  Sandro Guzmán,  hizo entrega de un subsidio a la sede de la colectividad portuguesa de Escobar.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.