Se Presentó la Mesa del Frente Renovador de Vicente López

Se Presentó la Mesa del Frente Renovador de Vicente López

El Frente Renovador de Vicente López  presentó su mesa local, en el Salón de la  Cámara Empresaria del distrito. Encabezaron el lanzamiento, el Diputado Nacional Adrián Pérez, el Asesor en Políticas de Seguridad del Frente Renovador, Diego Santillán, el dirigente sindical,  Fabián “Moncho” Alessandrini y el ex ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo.

En la apertura de los discursos, Fabián el  “Moncho” Alessandrini, dirigiéndose a la nutrida militancia que colmó la capacidad del lugar, señaló:” Lo que estamos haciendo hoy es mostrar públicamente la unidad del Frente Renovador en Vicente López” y destacó que:“Este es un espacio amplio dónde venimos trabajando con muchos compañeros de diferentes lugares,  en busca de ser una propuesta seria para el 2015”.

En tanto, el Diputado Nacional Adrián Pérez, sostuvo que es muy importante :”Haber constituido una mesa de agrupaciones con gran diversidad y mucha vocación para trabajar en el distrito, estamos más que contentos al ver que en este municipio se haya podido llegar a una unidad de todas las fuerzas que seguro van a generar que el FR tenga una presencia sólida en Vicente López”.

La militancia colmó la Cámara Empresaria de Vicente LöpezPor su parte, el referente de la CONAPO, Diego Santillán, manifestó:”Nacimos como una nueva fuerza política, mientras algunos se agachaban y escondían la cabeza, bajo la conducción de una persona muy joven pero que ha demostrado capacidad de gestión como,  Sergio Massa, trabajando codo a codo con un grupo de intendentes, minúsculo comparado a quienes enfrentábamos en la provincia de Buenos Aires, pero con una idea común de gestionar” en referencia al armado del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires.

Y finalizando, llamó a la militancia a :”Seguir generando propuestas, no contestar agravios y responder con trabajo. Ese es nuestro desafío. Nosotros miramos hacia el futuro y es lo que representamos. La gente no puede quedar inmersa en discusiones estériles entre políticos, lo que necesita es vivir mejor”.

Entradas relacionadas