Exitosa Jornada Sociosanitaria en Lagomarsino

Exitosa Jornada Sociosanitaria en Lagomarsino

La Municipalidad del Pilar se acercó una vez más al Barrio San Cayetano de Luis Lagomarsino; hoy viernes 16 de mayo se realizó una nueva  Jornada Sociosanitaria. Se estima que cerca de mil personas de zonas aledañas concurrieron al lugar durante el transcurso de la mañana.

La actividad fue impulsada y organizada por las distintas áreas y secretarías del Municipio y tiene como objetivo ofrecer a los vecinos servicios sociales y sanitarios más cerca de sus viviendas.

Durante la jornada realizada en las calles Beliera y Portugal, hubo asesoramiento general sobre trámites municipales, acción social, capacitación y orientación laboral, vacunación de animales domésticos, y actividades culturales, deportivas y recreativas, entre otros servicios.

Desde las distintas áreas organizativas manifestaron el Sr. Intendente municipal Dr. Humberto Zúccaoro ha manifestado su  intención de que las mismas se desarrollen durante este año, en todos los barrios de las localidades del distrito.

De esta manera, la Municipalidad del Pilar continúa acercando periódicamente los servicios sociosanitarios en forma totalmente gratuita a vecinos y vecinas de todo el distrito.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.