Patronales de Fátima

Patronales de Fátima

El pasado domingo 18 de mayo, el Sr. Intendente Municipal Dr. Humberto Zúccaro, presidió las celebraciones centrales de las Fiestas Patronales Fátima 2014 las que se llevaron a cabo a partir de las 9.30 hs. con la procesión en honor a su patrona.

También se realizó un homenaje a la primera enfermera de la salita de Fátima, María Inés Álvarez.

Luego se ofició la Santa Misa y al finalizar la misma dio comienzo el desfile cívico, que se abrió con las palabras del jefe comunal quien pidió a los vecinos que “Continuemos trabajando juntos, con diálogo y en Paz”.

En horas del mediodía se compartió el tradicional almuerzo criollo, para luego disfrutar de espectáculos artísticos locales y de destrezas criollas en el predio del Centro Tradicionalista Guardia de los Cerillos.

Además, se eligió y coronó a la Reina y las princesas. Las electas fueron:

REINA: Rocío Giménez
1ª PRINCESA: Wanda Selene Almada.
2ª PRINCESA: Naimid Ledesma.
MISS SIMPATIA: Camila Elizabeth Lijó.
MISS ELEGANCIA: Agustina Micaela Medrano.

Finalmente, se llevó a cabo el espectáculo de La Gozera y la actuación especial de Huella Argentina.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.