Escobar Corre Caminata en el Aniversario de la Revolución de Mayo

Escobar Corre Caminata en el Aniversario de la Revolución de Mayo

El domingo 25 de Mayo, luego del acto protocolar se llevó a cabo la largada de la segunda edición de la Corre Caminata, organizada por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Escobar.

 IMG_2880Más de 300 atletas y vecinos de distintas localidades de Escobar   participaron de la  Corre Caminata Solidaria en beneficio del Hogar Municipal de Ancianas “Eva Perón” quienes recorrieron las calles de Belén de Escobar, en una jornada organizada por el Municipio para fomentar la integración de vecinos e instituciones de todo el Partido de Escobar,  en la realización de actividades físicas al aire libre.

 Las propuestas para los  participantes  incluían un recorrido de 3 Km sin categorías, con25 DE MAYO - CORRECAMINATA 152 medallas para todos los participantes, y otro de 10km para distintas categorías con sus respectivos trofeos a los 1º, 2º y 3º puestos, del mismo modo que para la categoría especiales.

 Además se entregó un premio destacado para los ganadores generales de la carrera masculino y femenino.

 .

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.