WALTER BLANCO SE REUNIO CON CONCEJALES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

WALTER BLANCO SE REUNIO CON CONCEJALES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

Durante el encuentro se abordaron temas referentes a las principales problemáticas de las localidades de Belén, Savio y Garín, con el objetivo de plantear y desarrollar proyectos y soluciones.

 

El Intendente Municipal de Escobar se reunió con los ediles Luis Carranza, Daniel Tossio, Javier Pérez, y Hugo Cantero, acompañados por la Secretaria del Concejo Deliberante, Patricia de la Cruz, con quienes conversó sobre la presentación de distintas propuestas y proyectos orientados a brindar respuesta a los principales reclamos de los vecinos.

En la oportunidad Walter Blanco y los mencionados Concejales también tocaron temas referentes a las políticas partidarias del Partido Justicialista, a nivel nacional, provincial y  Municipal.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.