En Vicente López se lanzó el EPI

En Vicente López se lanzó el EPI

 

Sergio Massa convocó a :“Construir el cambio que Argentina necesita”

En el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli, en Vicente López se produjo el lanzamiento del Encuentro Plural para la Igualdad (EPI), encabezado por el  diputado Nacional, Sergio Massa, junto a su par,  Adrián Pérez y Intendente de San Martín,  Gabriel Katopodis,.

Ante un auditorio que desbordaba la capacidad del lugar, Adrián Pérez, llamó a hacer de la Argentina: “Un país de clase media”. El dirigente, que realiza un fuerte anclaje político en Vicente López, dijo:” Queremos que el EPI sea una puerta de ingreso a muchos ciudadanos que quieran participar en el Frente Renovador.  Nuestros ejes de trabajo serán la transparencia institucional,  de la mano de la igualdad de oportunidades”,  el diputado también  señaló que :“El Estado tiene una enorme responsabilidad de brindar educación y salud pública de calidad, y también de propiciar mecanismos para que haya empleo digno”.

Finalizando, manifestó:“Tenemos que mirar el futuro con optimismo, no con la fe que tiene un gobernador que está de espaldas al pueblo y mendigando al gobierno central”.

Por su parte, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, señaló: “El desafío es entender cuáles son las prioridades, cambiando los ejes de la política. Nosotros creemos en la gestión como herramienta de cambio y en la política como instrumento para mejorar la vida de los ciudadanos”.

EPI IIEl diputado, además manifestó:”Después de 10 años en la función pública, podemos caminar tranquilos por la calle” y  puntualizó, diferenciándose de la situación procesal de dirigentes políticos de otras fuerzas:“Por más que busquen y busquen, no van a encontrar nada”.

Sergio Massa, llamó a :“Romper la lógica de la Argentina dividida y construir desde el pluralismo, aunque a algunos les moleste ver a dirigentes jóvenes, porque sienten que les aflojan el abrazo que tenían con el poder.

Tenemos la obligación de construir el futuro, sin las antinomias y peleas históricas de la Argentina, con la convicción de que tenemos el desafío de que la educación, la igualdad, la seguridad, la salud y el trabajo sean parte de las obligaciones de cualquier funcionario”.

Sergio Massa además, afirmó.”Nos quieren arrastrar por el barro de lo viejo, en un discurso estéril porque le quieren plantear a la sociedad que somos todos lo mismo. Y no somos todos lo mismo, por eso el año que viene tenemos que volver a desafiar a la viejas estructuras, para construir definitivamente el cambio que Argentina necesita”.

Entre otros participaron del lanzamiento, Daniel Arroyo,Pedro Del Piero,  Julio Zamora ,  Malena Galmarini y  Fabián el “Moncho”  Alessandrini,

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.