SE ENCUENTRA EN PLENA FORMACION EL GRUPO DE SEGURIDAD URBANA

SE ENCUENTRA EN PLENA FORMACION EL GRUPO DE SEGURIDAD URBANA

La Municipalidad de Escobar informa que se encuentra en plena formación el Grupo de Seguridad Urbana, cuyos agentes se sumarán a la prevención de delitos en todas las localidades del distrito de Escobar.

Para tal fin, se está llevando a cabo una capacitación a cargo de Gendarmería Nacional para los primeros 50 agentes incorporados recientemente

La capacitación consta de los siguientes aspectos: derechos humanos, técnica de procedimiento policial, defensa personal, RCCP (reanimación cerebro cardio-pulmonar) y manejo de vehículos, entre otros. La misma  tiene una duración de 15 días hábiles, tras la cual, los nuevos agentes comenzarán a trabajar.

Cabe destacar que próximamente se realizará una nueva capacitación para otros 50 agentes que serán destinados a la misma función.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.