Sandro Guzmán: “Nosotros vemos un gran futuro para Argentina”

Sandro Guzmán: “Nosotros vemos un gran futuro para Argentina”

 

Finalizados  los festejos en Garín, el Diputado Nacional, Sandro Guzmán , se refirió en diálogo con Alternativa en Papel, al emotivo momento de la jura de la bandera de los chicos de cuarto grado:“Estoy muy contento de la gran participación de los vecinos de  Garín,  esta fiesta hace  muchos años que  la hacemos y tratamos que siempre coincida con la jura de la Bandera por parte de  los chicos, que es tan  importante para ellos y también para los padres que orgullosos  ven a sus hijos jurando lealtad a la enseña patria, con esa expresión de alegría que vemos en todas las familias”.Sandro, un desfile muy colorido, donde no faltó nadie:“ Agradezco  a todos los vecinos. Este acto no es de la Municipalidad, no es de Sandro Guzmán, ni de ningún partido político. Lo organiza el mismo pueblo de Garín y se hace partícipe a todo el mundo.

El legislador Nacional es  hijo dilecto de la ciudad, que lo vio crecer como político y él dirigente del Frente Renovador, no se olvida de sus raíces: “Le debo todo a este pueblo  de Garín y vamos a retribuirlo con todo lo que podamos hacer a favor de los vecinos, de toda la comunidad: mi familia,  mi hijo viven acá,  yo nací,  me crié y voy a seguir estando acá” sostuvo.

 El diputado nacional además se refirió a los fondos buitres y cómo debe enfrentar la Argentina esta situación: “En Argentina, no hay ningún problema. Solamente hay que bajar los niveles de soberbia de algunos dirigentes que aprovechan cualquier  situación para hacer política y no se dan cuenta que a veces hay que trabajar para la gestión  y no hacer tanta política.

 Al tema de los bonos lo están utilizando para hacer política, cuando  hay una posibilidad para Argentina,  de terminar con el problema de la deuda, cosa que nos va a permitir tener muchas más inversiones y el país va a salir adelante”,  consideró Guzmán.

El dirigente además destacó:“ Nosotros vemos un gran futuro para la Argentina, pero hay  que hablar menos y hacer más, cuando recorremos con Sergio Massa el país , lo que encontramos es que la gente tiene esperanza y quiere un cambio, por eso decimos que hay que aprovechar este momento”.

El referente de Sergio Massa en Escobar, señaló que es necesario -Apoyar la posición del Gobierno Argentino: “El equipo de abogados del gobierno es un buen equipo, nosotros confiamos y cuando uno gobierna y se encuentra con deuda, hay que resolverlo.  Hay que llegar a un acuerdo. No sirven de nada los discursos tratando de victimizarse y metiendo miedo al pueblo como hizo el ministro de Economía, Axel Kicillof, hayque ser cautos y responsables, porque también  nos escuchan desde el Norte”.

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Sandro Guzmán: “Nosotros vemos un gran futuro para Argentina”»

  1. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really one thing which I feel I’d by no means understand.
    It seems too complicated and very huge for me.
    I’m taking a look forward to your next publish, I will attempt to get the grasp of it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.