Massa al Frente en Encuesta Electoral

Massa al Frente en  Encuesta Electoral

Según una reciente investigación de Opinión Pública realizada por Nueva Comunicación durante este mes en el Partido de Pilar y cuando falta algo más que un año para las primarias que en 2015 definirán los candidatos a las elecciones, permite delinear las tendencias entre los vecinos del municipio.

En primer lugar, en la batalla por la Presidencia, el ex intendente de Tigre y líder del Frente Renovador registra una intención de voto del 31,4% de los electores consultados, seguido por el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, con el 18,8%, y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, con el 14%. Por debajo de ellos, con menos del 10%, se ubican Hermes Binner,  Julio Cobos y Florencio Randazzo.Respecto a la intención de voto a Gobernador, en primer lugar se encuentra Martín Insaurralde, con el 22,4%.

 

Humberto Zúccaro lidera las preferencias electorales

 Dentro de ese marco, el referente local Dr. Humberto Zúccaro conserva su imagen positiva a lo largo de más de 11 años de gestión, alcanzando un 47% del total de los consultados.

Quien lo sigue al actual jefe comunal es el candidato de la fuerza vecinal Encuentro Pilarense, Gabriel Lagomarsino, con el 20%. Mas atrás, el candidato sciolista José Molina con apenas el 16,8%. Con menos del 10%, los siguen Marcela Campagnoli, Osvaldo Pugliese y Santiago Laurent.

 El estudio de Nueva Comunicación se elaboró sobre la base de 977 casos efectivos de argentinos residentes y votantes en el Partido de Pilar entre 16 y 80 años de ambos sexos. Tiene un error estadístico de +/-3,2% para un nivel de confianza de 95%.

Entradas relacionadas