Sergio Massa arma sus equipos Políticos

Sergio Massa arma sus equipos Políticos

 

Detrás de las experiencias de campaña norteamericana, con contacto directo con el ciudadano a través de las redes sociales y el uso de la tecnología, Sergio Massa conformó un grupo de armadores políticos, surgidos de la política más tradicional, que buscarán garantizarle al líder del Frente Renovador la estructura y los acuerdos necesarios para competir en la próxima elección presidencial.“Ustedes son los únicos autorizados a llevar adelante la campaña territorial”, les dijo Massa a los 15 dirigentes encabezados por el jefe de campaña, Juan José Alvarez, que el jueves se reunieron en Tigre para avanzar en la organización de la estructura hacia 2015.

Consultado el Dip. Sandro Guzman, el mismo dijo:”Vamos a trabajar en la coordinación de la campaña, con la idea de que todo el que quiera participar del Frente Renovador y trabajar para Sergio Massa puedas hacerlo de forma coordinada y organizada con los diferentes dirigentes que ya forman parte del Frente Renovador, dando la posibilidad a los que quieran ser candidatos de ir a internas . Los 15 dirigentes se dividieron el interior (cada uno se encargará de tres provincias), el armado bonaerense, la logística proselitista y la tarea legislativa.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.