En recuerdo de Perón

En recuerdo de Perón

En la mañana de hoy, martes 1 de julio, se realizó un acto en conmemoración del 40º aniversario del fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón.

Lo encabezaron Enrique Zúccaro, Asesor de Políticas Sociales (ad honorem) de la Municipalidad del Pilar, la Secretaria Política, Graciela Odatto; y referentes históricos del Partido Justicialista local como Mario Martínez y en representación de los jóvenes, el concejal Juan Pablo Trovatelli.

En el acto también estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Dr. Federico de Achával; la Secretaria Privada, Jazmín Zúccaro; la Secretaria de Educación, Cultura e Integración, profesora María del Carmen Rodríguez; y el Secretario de Gobierno, Pablo Martínez.

 En su discurso, Dino Boeri, referente del Partido Justicialista local, recordó el momento justo en que se enteró junto a sus compañeros del fallecimiento de Perón. “Fue un momento de gran desazón y profundo dolor, como si se hubiera muerto un familiar. Nos sentimos desamparados. El nos había enseñado los derechos, la idea de la patria justa, libre y soberana, como él decía”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.