Intensifican operativos en Derqui

Intensifican operativos en Derqui

La Municipalidad del Pilar, respondiendo al pedido de los vecinos de Derqui que reclaman operativos para mantener el orden y la seguridad en la localidad, llevó a cabo un nuevo control vehicular los días 30 de junio y 2 y 4 de julio en Presidente Derqui, en horas de la mañana y de la tarde.

El punto de control fue la Avenida R. Pacheco (ruta provincial 234) y calle Bahía Darbel (camino a José C. Paz), de la localidad derquina.En total, se labraron 79 actas a vehículos de todo tipo; remises, transporte de sustancias alimenticias, transporte de cargas generales, transporte de atmosféricos y volquetes, transporte escolar, vehículos contratados, transporte público, motos y bajo la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

En los operativos, intervinieron los inspectores de la Dirección de Transporte, los inspectores y la grúa municipal de la Dirección de Tránsito, personal de seguridad de la Secretaría de Prevención y S.A.P, y personal de seguridad y apoyo en cada intervención de los inspectores y persecución de vehículos en fuga de la Policía Federal.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

7 comentarios en «Intensifican operativos en Derqui»

  1. I just want to mention I’m all new to weblog and seriously enjoyed you’re page. Almost certainly I’m want to bookmark your website . You definitely have good stories. Cheers for sharing with us your blog site.

  2. This is really interesting, You are a very skilled blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I’ve shared your web site in my social networks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.