La comuna insistió para terminar el camino de acceso al Parque Industrial por Cardales

La comuna insistió para terminar el camino de acceso al Parque Industrial por Cardales

La Municipalidad del Pilar, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, reitera su pedido para que finalice el camino de acceso al Parque Industrial a través de Cardales.

La solicitud fue realizada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos municipales, arquitecto Mariano Grimaldi, ante el Gerente Ejecutivo de Vialidad, DVBA, Ing. Jorge Ripani. En el encuentro, el funcionario municipal insistió sobre la necesidad de realizar mejoras en la Ruta Provincial Nº 8, sobre la curva a la altura de Pinazo. También se destacó la importancia de avanzar en la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 34 que une a Pilar con Luján.

 Además, en la reunión se solicitó continuar el Camino de acceso al acceso al Parque Industrial Pilar desde Cardales, Ruta Provincial Nº6.

 Se trata de un acceso estratégico para comunicar al Parque Industrial con el Partido de Zárate. Aunque a la obra le faltan pocos metros para ser concluida, se remarca la importancia de contar con esta vía de comunicación rápida y segura, de gran valor para los que concurren con frecuencia al Parque.

 Este nuevo camino comprenderá un recorrido de 7.400 metros desde la Rotonda existente en la Ruta 6, próxima a Cardales, hasta el cruce de la calle Presidente Frondizi con las vías del ex Ferrocarril Belgrano.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.