Primer Encuentro Internacional de Parques Nacionales

Primer Encuentro Internacional de Parques Nacionales

Acompañando el impulso del desarrollo industrial y apoyando siempre el vínculo entre el sector público y privado, la Municipalidad del Pilar invita a participar del Primer Encuentro Internacional de Parques Industriales y Tecnológicos: Actores clave del Desarrollo local, organizado por Centro Estratégico de Relaciones Internacionales (CEERI). El mismo se realizará el miércoles 13 de agosto en Espacio Pilar.

 Los Parques Industriales resurgen como espacios propicios para potenciar la producción y ahorrar costos a las compañías que allí se instalan, lo que los convierte en propulsores de competitividad.

 En este contexto, la jornada, promoverá el intercambio de conocimientos, herramientas y experiencias para poner al alcance de todos los interesados los elementos disponibles. La realización de un debate entre el sector empresarial y el sector público impulsará a una consolidación del entendimiento entre los actores y permitirá el aprovechamiento de la sinergia y el trabajo mancomunado con un fin común, el desarrollo industrial.

 Durante toda la jornada, importantes profesionales de distintas áreas aportarán sus conocimientos y compartirán sus experiencias relatando aquellos aspectos que consideran de utilidad a otros empresarios, funcionarios y profesionales.

 El Centro Estratégico de Relaciones Internacionales organizó esta jornada internacional como respuesta a las necesidades planteadas por los Parques Industriales de disponer de un nuevo espacio de debate y una organización que aborde sus problemáticas actuales. El objetivo es aportar al desarrollo de nuevas.

 El primer panel estará a cargo de José Urtubey, vicepresidente de la UIA; Miguel Peirano; economista y ex ministro de Economía y Producción de la Argentina; Federico de Achaval, jefe de Gabinete de la Municipalidad del Pilar; y Jooseob Kwon, en representación de República de Corea. Todos disertarán sobre Los parques industriales y tecnológicos como dinamizadores de la competitividad de las empresas”.

 También, importantes expositores debatirán sobre temas como las instituciones y herramientas de apoyo y cooperación a los Parques Industriales y Tecnológicos, buenas prácticas y tendencias innovadoras, logística y gestión de operaciones en el desarrollo local y perspectivas para el crecimiento, entre otros importantes contenidos.

 La jornada se extenderá al jueves 14, cuando los asistentes visiten el Parque Industrial de Pilar y el Parque Austral, Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universidad Austral.

 El encuentro se realizará en Espacio Pilar, ubicado en Av. Chile 1963, Panamericana Ramal Pilar Km. 47.

 Se trata de una actividad abierta y no arancelada. Para una mejor organización, se solicita que se confirme presencia al siguiente link: http://www.acreditacionqr.com/ceeriencuentroparques/.

Entradas relacionadas