Mirta Tundis junto a la Tercera Edad, en el Centro de Jubilados “Barrio Parque” de Villa Martelli

Mirta Tundis  junto a la Tercera Edad, en el Centro de Jubilados “Barrio Parque” de Villa Martelli

La  Diputada Nacional del Frente Renovador y especialista en temas previsionales, Mirta Tundis, brindó una charla en el Centro de Jubilados “Barrio Parque” de Villa Martelli, de la que participaron hombres y mujeres de la Tercera Edad.

La actividad realizada por el Frente Renovador de Vicente López, sirvió para que los adultos mayores, recibieran asesoramiento en temas previsionales y de la Obra Social PAMI.

Para la Diputada del Frente Renovador: “ Los jubilados que cobran el haber mínimo, alrededor de 3, 5 millones, no les alcanza el ingreso para vivir. Hay que llevar los haberes de acuerdo al valor de la canasta familiar, que está en alrededor de $ 6.000,  muy distante de lo que hoy perciben la mayoría de los jubilados.

Mi objetivo es trabajar para que se recompongan  los haberes y que no haya más juicios por ese tema”, señaló la Diputada que además ante las preguntas por la deficiente atención del PAMI, señaló:” El PAMI, está en una situación complicada, porque hay prestadores a los que no se les paga o tienen muy retrasados los valores. Se terminan yendo los especialistas médicos, no hay ambulancias y muchas veces no se consigue lugar de internación, por eso nosotros decimos que tenemos que regularizar el PAMI, ya que el director ejecutivo de PAMI en realidad es un interventor”.

La legisladora destacó el trabajo que se hizo en el ANSES, durante la administración encabezada por Sergio Massa y llamó a los jubilados a:” Ser libres en las decisiones, porque involucrándonos todos, es el camino para mejorar la situación que muchos jubilados padecen”.

Mirta Tundis, antes de retirarse, dejó los saludos del diputado nacional, Adrián Pérez, quién no pudo estar.” Porque está junto a Sergio Massa y el equipo del Frente Renovador, debatiendo propuestas para presentar y elevar el debate en la cámara de Diputados de la Nación”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Mirta Tundis junto a la Tercera Edad, en el Centro de Jubilados “Barrio Parque” de Villa Martelli»

  1. I just want to tell you that I am new to weblog and actually savored you’re web page. More than likely I’m planning to bookmark your site . You certainly have exceptional article content. Thank you for sharing your website.

  2. Awesome post. I’m a regular visitor of your site and appreciate you taking the time to maintain the excellent site. I will be a regular visitor for a really long time.

  3. I am frequently to blogging we truly appreciate your content regularly. The content has really peaks my interest. I’m going to bookmark your blog and maintain checking choosing info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.