Elecciones en Santiago del Estero

Elecciones en Santiago del Estero

 

Natalia Paola Sosa: “ Tenemos que terminar con el Feudalismo en la Provincia”

En la Capital santiagueña, las alianzas y los frentes electorales,  transitan los últimos días de campaña,  en vistas a las elecciones a realizarse el próximo domingo 31 de Agosto.

Natalia Paola Sosa, candidata en  segundo término a Concejal por la alianza del Frente Renovador, integrada por los partidos Encuentro Popular y Encuentro de la Victoria, manifestó:“Tenemos que terminar con las presiones, los aprietes de los empleados del Gobierno provincial, de la policía, hay que terminar con el Feudalismo que se vive en la provincia. Para eso  votemos a conciencia para que en Santiago haya democracia”.

Santiago ILa candidata a legisladora por la Ciudad Capital, abogó porque el gobierno provincial, utilice los recursos en beneficio del Pueblo santiagueño:“ Se inauguran edificios enormes, mucha infraestructura, pero cuando los vecinos van al hospital no hay médicos y se llama a médicos por consulta privada a los que hay que pagarles por la atención, disparó.

“En Santiago, desde que gobierna el Frente Cívico, los ricos son más ricos y los pobres cada vez tienen menos, la provincia debe estar en la cabeza de los sueldo más bajos del país, dónde los empleados públicos, además de ser rehenes del feudalismo gobernante, reciben un sueldo más que mínimo a la hora de cobrar por sus labores”.

Pero, en Santiago el Frente Cívico tiene mucho apoyo electoral… ¿Esto cómo se explica? Se explica por el poder feudal, en pueblos de Frías, en el cuarto oscuro en las últimas elecciones, solo había boletas del oficialismo y por eso sacaban el 95 % de los votos, esa es la democracia que ofrecen desde el Gobierno provincial.

Candidata de la CONAPO

Natalia, en estos días cuentan con el apoyo de tus compañeros de la CONAPO de la provincia de Buenos Aires, está el equipo de Diego Santillán, con referentes como Gastón Zerón, referente de la CONAPO y del Frente Renovador de Vicente López, que están colaborando en este tramo final de la campaña ¿como se complementan? Para nosotros es muy importante el apoyo que nos dan…nos ayudan a superar todas las presiones, que son muchas, porque Sergio Massa, como en el resto del país, tiene una intención de voto importante de un 35%, y esto preocupa al oficialismo,  más allá de las encuestas mentirosas que difunden en la provincia.

Otros referentes de la CONAPO de  Buenos Aires que están acompañando al Frente Renovador Santiagueño, son Adrián Rois, Alejandro Ciani, y David Benítez,

Finalmente, Natalia Sosa, llamó a votar al Frente Renovador.” Porque tenemos que recuperar la democracia en Santiago del Estero, son muchos los grupos de jóvenes, de la Universidad y de todos los barrios que se están sumando, hagamos el último esfuerzo, porque somos los jóvenes, como dijo Sergio Massa, los que tenemos que jubilar a los malos políticos”.

 

Entradas relacionadas