Un Detenido por el Robo de Auto en Garín

Un Detenido  por el Robo de Auto en Garín

El ladrón fue visto por la cámaras del Centro de Monitoreo

de Ingeniero Maschwitz, cuyos operadores dieron aviso a la policía.

 Debido al rápido accionar del personal del Centro de Monitoreo de Ingeniero Maschwitz, como así también de la policía, se arrestó a un sujeto que minutos antes había robado un auto en la ciudad de Garín.

 El hecho comenzó en las calles Jujuy y José Hernández cuando un ciudadano de 29 años oriundo de Benavidez, circulaba alrededor de las 5 de la mañana, con su auto Suzuki Fan. En ese lugar fue interceptado por un sujeto, quien mediante intimidación con arma de fuego, le robó el rodado.

 El ladrón se dirigió a la localidad de Ingeniero Maschwitz deteniéndose en Maipú y Ricardo Fernández para revisar el vehículo. En ese momento fue divisado en las cámaras del centro de monitoreo, cuyos operadores dieron aviso a la policía por considerar la situación altamente sospechosa.

 A partir de ahí, un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC)  inició una persecución que terminó en las calles Larroca y La Rioja de Garín, donde el ladrón de 20 años de edad y oriundo de la misma localidad, fue detenido y el vehículo recuperado.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.