El Secretario General de ATE Zona Norte, Fabián el “Moncho” Alessandrini compartió un encuentro en el Centro de Veteranos de Guerra de Vicente López
En el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Vicente López, el Secretario General de ATE Zona Norte, Fabián el Moncho Alessandrini, compartió un encuentro con los ex combatientes, que además son Delegados y afiliados a la asociación sindical.
En el encuentro, los ex combatientes que cumplen funciones como auxiliares en las escuelas del distrito, tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes como trabajadores y compartir una cena, donde le brindaron todo su apoyo a la Asociación Sindical.
ATE es el gremio de representación estatal más importante de la provincia de Buenos Aires y uno de las más representativos en el ámbito nacional:“Somos afiliados de ATE porque son los que están siempre defendiendo al trabajador, más allá de cualquier idea política” señalaron los ex combatientes.
El Secretario Gremial de ATE Zona Norte, Guillermo Cacim manifestó: “Nuestra prioridad siempre tiene que ver con defender la fuente de trabajo, los derechos del trabajador. Los ex combatientes, si hay algo por lo que se destacan, es por el esmero con el que realizan sus tareas y la solidaridad y el compañerismo que tienen con todos los trabajadores”.
A su vez, los Delegados Ricardo Ferre, Valboni y Ariel Jacinto, coincidieron en la necesidad de:“ Fortalecer está asociación gremial que siempre está un paso adelante en la defensa de nuestros derechos”.
Por su parte, el “Moncho” Alessandrini agradeció el compromiso de los Veteranos de Guerra y sostuvo: “ Por su compromiso con la escuela, tenemos el mejor recibimiento cada vez que entramos a un establecimiento educativo. Este es el camino para fortalecer nuestra identidad como trabajadores del estado al servicio de nuestra comunidad. En este camino vamos a seguir visitando a todos los trabajadores y exigiendo a las autoridades los medios necesarios para cumplir de la mejor manera nuestra función”.