Ambar Noel Castronuovo, de la ciudad de Escobar, fue elegida 27ma Reina Nacional Infantil del Capullo

Ambar Noel Castronuovo, de la ciudad de Escobar, fue elegida 27ma Reina Nacional Infantil del Capullo

En el predio de Escobar donde se realiza la 51ra Fiesta Nacional de la Flor – la muestra más importante de la floricultura argentina – se llevó a cabo la 27ma elección de la Reina Nacional Infantil del Capullo.

La coronación de Ambar Noel Castronuovo, de la ciudad de Escobar, como nueva Reina Nacional del Capullo 2014 fue presenciada por una multitud de visitantes nacionales y extranjeros. Durante el acto también fueron seleccionadas como Primera Princesa María Felisa Walker y Segunda, Lucía Lebredo, ambas también de Escobar.

IMG_1208 (Copy)Como ya es tradición, la elección fue precedida por un desfile de cinco mini-carrozas que transportaban a las 18 aspirantes de 5 años de edad por el interior del predio floral. La oficial, que llevaba a la Reina y Princesas salientes, estaba diseñada con distintos arreglos florales y adornada con 3.000 claveles.

El jurado de la elección estuvo conformado por Julieta Staffa (psicopedagoga), Miriam Marro (docente), Soledad Carnero (docente), Mariela Paz (docente) y finalmente, Belén Maulen Ovide, 9na Reina Nacional Infantil del año 1996, quien fue homenajeada en esta ocasión.

Entradas relacionadas