Adrián Pérez Participó de Reunión con Vecinos de la Delegación Municipal “ Loma De Roca” en Olivos
Convocados por la creciente ola de inseguridad que afecta a los vecinos de Olivos, se realizó una nueva reunión en la zona correspondiente a la Delegación Municipal “Loma de Roca”, con el Diputado Nacional, Adrián Pérez.
En la reunión, los vecinos aún conmovidos por el reciente asesinato del electricista, Leandro Cortabarria, se soltaron con una batería de reclamos:“ Hicimos presentaciones al municipio. Solicitamos intervención a fiscalía y también iniciamos un expediente en el Concejo Deliberante, pero no tenemos ningún tipo de respuesta a los problemas de inseguridad”, reclamaban a viva voz, los afectados por la inseguridad que se vive diariamente en Vicente López.
Como se repite en cada una de las reuniones en el distrito, la ausencia de políticas públicas municipales contra el delito y la falta de respuestas al pedido de tener mayor y mejor iluminación en las calles, la desidia municipal por no realizar las tareas de poda y la falta de cuidado del espacio público; se ganan los mayores reclamos de los vecinos.
Ante este panorama, Adrián Pérez, manifestó:“Necesitamos que se tomen todas las medidas posibles para que nuestros vecinos vivan más seguros. Entiendo su enojo y lo comparto. Hay que hacer todos los esfuerzos posibles desde los poderes del estado, para que los vecinos dejen de ser víctimas y sean ciudadanos con libertad para caminar por su barrio”.
Como siempre, el legislador Nacional estuvo acompañado por su equipo de trabajo y entre otros, participaron de la reunión, la Dra. Sofía Vannelli y el especialista en temas de seguridad, Gastón Zerón.