El Rotary Club de Ingeniero Maschwitz incorpora socios y Participa del Instituto 40 en Lima Perú

El Rotary Club de Ingeniero Maschwitz incorpora socios y Participa del Instituto 40 en Lima Perú

Con la presencia del Gobernador de distrito  4895, Enrique Rossetti, se realizó una nueva reunión en el Rotary Club de Ingeniero Maschwitz, donde además se incorporó como nueva rotaria a  Tessie Mc Loughin.

En la reunión se celebró la incorporación Tessie Mc Loughin, al  Rotary Club de Ingeniero Maschwitz  y se le brindó una calidad bienvenida.

Otro de los temas que se trataron es sobre la participación de 2 miembros del Rotary de Maschwitz,  en el Instituto 40 de Lima, Perú que a partir del día jueves 9 de Octubre se está desarrollando,  y  la conducción del evento, está a cargo del   reconocido Periodista escobarense  y miembro del Club de Maschwitz, Fernando Di Maio, quién estará acompañado, por el Presidente del Club, Eduardo Fernández.P1120006Con respecto su  participación conduciendo el evento en  Lima, Perú, Fernando Di Maio, manifestó:”Es una linda responsabilidad. Hace muchos años que hago la conducción en Buenos Aires y que me hayan llamado para ir a Lima es muy importante. Espero estar a la altura de las circunstancias”.

Por su parte, Enrique Rossetti, señaló:” Estamos visitando un club importante, en un día que aumenta la membrecía, pero además van 2 representantes al Instituto 40 de Lima Perú, lo que habla muy bien del Rotary de Ingeniero Maschwitz.

Luego de la cena, con asado, pollo, lechón ( la especialidad de la casa) y el brindis de rigor, los rotarios siguieron hablando de los proyectos para sostener e impulsar, en la pujante ciudad de Ingeniero Maschwitz.10728634_759521557430286_1806867411_n

Entradas relacionadas