El diputado nacional Adrián Pérez visitó la Fábrica Recuperada Alcoyana

El diputado nacional Adrián Pérez visitó la Fábrica Recuperada Alcoyana

El referente del Frente Renovador de Vicente López, Adrián Pérez, visitó la Cooperativa que lograron constituir los trabajadores de Alcoyana, la tradicional empresa del distrito, con el objetivo de apoyar el proceso de recuperación.

Hoy Alcoyana,  se encuentra a cargo de una  Cooperativa  conformada por los 150 trabajadores,  que  continúan con la producción de   sábanas, acolchados, toallas y demás accesorios téxtiles.

1415514_769293403119768_75750591555666158_oAdrián Pérez, dialogó con los integrantes de la cooperativa, quienes le  explicaron al legislador,  cómo se dio todo el proceso de recuperación de la empresa de Munro y  señaló al respecto:“ Fue una recorrida muy positiva  para ver cómo está funcionando esta tradicional empresa del distrito”.

El Diputado resaltó: “Está empresa se pudo mantener a partir de  la conformación de la cooperativa, que logró recuperarla  y a partir de esto están realizando ventas de su producción,   en la Ciudad  de Buenos Aires y el interior del país”.

Finalizando y luego de recorrer la cooperativa junto al Presidente y al Secretario de la misma, valoró :”El esfuerzo de los trabajadores, algunos de 70 años por mantener su fuente de trabajo, su fuente de ingreso, a algo que le han puesto muchísimo empeño a lo largo de todos estos años”.

Adrián Pérez hizo el recorrido junto a los referentes del Frente Renovador, Gastón Zerón ,  Delia Estévez Dra y el dirigente vecinalista del distrito, Ricardo Shill

Entradas relacionadas