Militantes de Sumar “San Fernando – Tigre” colaboran con los inundados

Militantes de Sumar “San Fernando – Tigre” colaboran con los inundados

Toda la solidaridad de los jóvenes, hacia los vecinos que sufrieron las consecuencias de las inundaciones generadas por el temporal y la sudestada que se sufrió en toda    la  Zona Norte.

 En este caso, los militantes de Sumar “San Fernando – Tigre”, colaboraron en la asistencia a los vecinos de Villa Garrote, cabe valorar el aporte personal, con ayuda, esfuerzo y solidaridad  de cientos de vecinos anónimos, que de manera desinteresada colaboran con los damnificados por el personal.

10506704_772335782815530_6709252697123599411_o Del espacio Sumar San Fernando – Tigre, entre otros,  Tina Araujo,  Yanina Bordón y Daniela Reyes, resaltaron el trabajo conjunto, entre la Municipalidad de Tigre y los vecinos solidarios: “Para asistir a muchas familias, que sufrieron las consecuencias que dejan las inundaciones, pero a pesar de todo, sintieron el abrazo solidario, tan necesario en momentos tan difíciles”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.