Personal de Prevención comunitaria Atrapó a un ladrón que huía por Panamericana

Personal de Prevención comunitaria Atrapó a un ladrón que huía por Panamericana

El delincuente había asaltado un camión repartidor en Ingeniero Maschwitz

 El jueves 13 de noviembre, alrededor de las 11:30 hs., un móvil de Prevención Comunitaria detuvo a un delincuente que minutos antes había asaltado a un camión repartidor.

El hecho comenzó cuando el chofer del camión repartidor de soda y su compañero, detuvieron el móvil de Prevención para informar que habían sido asaltados por un hombre armado, en la esquina de Lambare y Bufano de la mencionada localidad. El ladrón de 1,80 metros de estatura, les había sustraído sus dos billeteras de trabajo.

 El sujeto se dio a la fuga en un Renault Megane color gris y salió por la calle Bufano en dirección a Traful. Luego, de que el móvil de prevención recorriera varias cuadras en búsqueda del malhechor, divisaron el auto gris en Mocoreta y Colectora Oeste. Lejos de detenerse ante la voz de alto, el ladrón intentó escapar y huyó hacia Ruta Panamericana subiendo a la misma.

 seguidamente, el móvil de Prevención logró cruzar al auto que huía, obligándolo a detenerse. Los agentes revisaron al delincuente y al vehículo  y allí encontraron dos armas de fuego: una pistola marca Bersa calibre 22 y un revolver Special S&W calibre 38. Asimismo, se encontraron proyectiles para ambas armas, celulares, y las dos billeteras tipo comercial sustraídas anteriormente.

 El detenido de 29 años y domiciliado en el partido de Pilar, fue llevado a la dependencia policial y después de las actuaciones correspondientes, quedó imputado por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de uso civil”.

Entradas relacionadas