La Militancia del Frente Renovador se Moviliza

La Militancia del Frente Renovador se Moviliza

Encuentro Provincial del EPI en San Martín con Adrián Pérez y Gabriel Katopodis

Un centenar de dirigentes del EPI se reunieron en la Sociedad Italiana de San Martín, en representación de los casi 40 distritos pertenecientes a la Pcia. de Bs. As, que se han incorporado al Frente Renovador de la mano del diputado nacional Adrián Pérez.
Fue una jornada para profundizar el camino de la construcción política que lleve a Sergio Massa a la presidencia de la Nación Argentina. En la reunión se vivieron momentos alegres y emotivos por el reencuentro entre aquellos que habiéndose conocido y militado en la CC-ARI, hoy comparten en el Frente Renovador, desde el Encuentro Plural por la Igualdad, un nuevo espacio de construcción política y elaboración de proyectos lanzado a principios de junio del corriente año, integrado además por Gabriel Katopodis, Daniel Arroyo y Pedro Del Piero.P1080992“Siempre es bueno poder encontrarnos, y hoy, junto a Gabriel Katopodis” señaló Adrián Pérez dirigiéndose a la militancia y destacó: “El Frente Renovador se constituyó para ser una alternativa de Gobierno a nivel nacional, provincial y en cada una de las localidades, con el espíritu de juntar a los mejores y donde no interesa la procedencia partidaria. Hoy junto a Gabriel, que  tiene nuestra misma mirada progresista y trabaja por los que más lo necesitan, con una política de gestión centrada en cómo construir ciudades integradas con mayores oportunidades para todos, así trabajamos en la construcción de una alternativa para el año 2015”.

El Diputado Nacional y candidato a Intendente por el Frente Renovador de Vicente López, además manifestó:“ Tenemos en Sergio Massa a un dirigente que tiene la capacidad para instalar temas en la agenda pública como seguridad, impuesto a las ganancias y empleo joven, y podemos decir que el Frente Renovador fue el único que pudo instalar temas frente al Gobierno”. El legislador nacional sostuvo que el Frente Renovador viene para terminar: “Con la idea de una Argentina dividida y enfrentada” y convocó a “Ampliar nuestra base, sin perder la identidad, porque tenemos pluralidad y diversidad en el Frente Renovador”.

 Con respecto al EPI, dijo: “Fuimos presentando el espacio en cada lugar para ensanchar y acompañar. No para dividir y confrontar, con el desafío de ganar en el 2015,  la elección nacional, con Sergio Massa Presidente”.

A su turno el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, subrayó: “En el Frente Renovador hay fuerza militante, trayectoria, vocación, por eso Sergio Massa es la mejor alternativa de cambio en la Argentina”. El Jefe comunal apostó a la fuerza del espacio político para mejorar las condiciones de vida de los argentinos: “Tenemos un solo mensaje – vamos a hacer mejor las cosas-, vamos a gobernar mejor este país, lejos del relato y del legado, porque Sergio está convocando a los mejores”.

También remarcó que: “No somos anti nada, somos una propuesta superadora para hacer las cosas mejor, cuidando lo que está bien y mejorando lo que estáP1080999 mal”. Por último destacó el esfuerzo de Adrián Pérez en la pelea por su distrito: “Me encanta el esfuerzo de Adrián por querer gobernar el territorio de Vicente López, caminando, escuchando a la gente, me sumo para acompañarlo en ese camino”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «La Militancia del Frente Renovador se Moviliza»

  1. I just want to mention I’m all new to weblog and honestly loved your website. Almost certainly I’m planning to bookmark your site . You amazingly come with wonderful article content. Many thanks for sharing your blog site.

  2. An impressive share, I just with all this onto a colleague who was simply conducting a little analysis with this. And hubby the truth is bought me breakfast since I discovered it for him.. smile. So i want to reword that: Thnx to the treat! But yeah Thnkx for spending time to talk about this, I’m strongly about this and adore reading read more about this topic. Whenever possible, as you become expertise, could you mind updating your blog post with a lot more details? It can be extremely ideal for me. Huge thumb up for this short article!

  3. Several years of in depth study along with advancement triggered by far the most outstanding headset loudspeaker actually developed. Bests capabilities extremely superior supplies in addition to building to supply a new higher level of audio reliability as well as quality. Combining extra-large audio motorists plus a high-power digital camera amp, Is better than gives a good unprecedented combination of super heavy bass sounds, easy undistorted highs, and really clear vocals in no way noticed just before from headset.

  4. Outstanding read, I just passed this onto a colleague who was doing a little research on that. And he actually bought me lunch because I discovered it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.