Se lanzó la Mesa de Juventud del Frente Renovador de Vicente López

Se lanzó la Mesa  de Juventud del Frente Renovador de Vicente López

El acto contó con la presencia de los diputados nacionales Adrián Pérez, Facundo Moyano y el referente nacional del sindicalismo massista, Fabián el “Moncho” Alessandrini y dirigentes locales del FR.

El lanzamiento se realizó el miércoles 26 de noviembre, en la Sociedad de Fomento “Aristóbulo del Valle”, donde los jóvenes de distintos orígenes políticos y sociales, se suman a trabajar orgánicamente por la candidatura a Intendente del diputado nacional, Adrián Pérez.

Mesa de Juventud del Frente Renovador 014El primer término, el militante social, Diego Canicelli, señaló:”Soy parte de un grupo de jóvenes que trabajamos en barrios carenciados, donde la juventud no tiene recursos, ni herramientas para salir de la situación de exclusión en la que viven” y al respectó sostuvo:”Vamos a seguir caminando y trabajando  para colaborar con todo los  jóvenes, poniendo el hombro y con el apoyo de Adrián Pérez, que está cerca nuestro y nos impulsa en este desafío de lograr una sociedad más justa”.

El referente sindical de la juventud del Frente Renovador, Osvaldo Quinteros, del SUTPA, expresó: “El lanzamiento es solo una excusa, para contarles lo que venimos haciendo,  hace tiempo que caminando el distrito, para estar cerca de nuestros vecinos y conocer sus inquietudes y problemáticas”

El joven sindicalista, se refirió a la cuestión laboral: “ Tenemos a 4 millones  de argentinos con trabajo precarizado, lo que es tener precarizada a su vida y a su familia, desde la mesa de juventud, sabemos que esta situación de precarización laboral afecta fundamentalmente a los jóvenes, por eso  estamos impulsando proyectos para lograr el primer empleo digno, para los jóvenes”.

En la presentación, no podía faltar la voz de la mujer, y una de las referentes de juventud, la Dra. Sofia Vannelli, manifestó:”Esta mesa está pensada para los jóvenes. Nosotros que  somos hijos de la democracia, queremos vivir en una Argentina unida, con pluralidad de voces e igualitaria y esa Argentina que queremos,  la representan Sergio Massa y Adrián Pérez”, convocando a los jóvenes a sumarse a la construcción de la Argentina que viene.

Finalizando, Joel Broitman, llamó a los jóvenes a participar en la política : “Este es el lugar para llevar adelante las ideas y sueños que tenemos los jóvenes”.

El dirigente juvenil, señaló que además de la falta de empleo y la problemática de las adicciones, los jóvenes vienen padeciendo continuos robos, a la entrada y salida de los colegios, en los barrios y lugares de esparcimientos, por lo que exigió políticas públicas para terminar:” Con estas situaciones que nos afectan la vida diariamente”.

Por último, convocó a la juventud y a los vecinos en general: “ A involucrarnos en la participación, para lograr que Vicente López, sea uno de los mejores  distritos de la provincia de Buenos aires y de la República Argentina, junto a Adrián Pérez como Intendente y a Sergio Massa como Presidente,  lo vamos a lograr.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.