Adrián Pérez: “Estamos convencidos que vamos a hacer el Vicente López que todos queremos”

Adrián Pérez: “Estamos convencidos que vamos a hacer el Vicente López que todos queremos”

Adrián Pérez continúa recorriendo el distrito,  escuchando y dialogando cara a cara con los vecinos, en esta oportunidad estuvo en Villa Adelina, una de las localidades que se hizo  escuchar fuerte en los últimos meses en reclamo de seguridad y mayor compromiso municipal:  “Nos sentimos olvidados por la gestión de gobierno local” señalaron.

Varias 279 Los vecinos, en la zona de Paraná y Ader,  en el encuentro con el candidato a Intendente del Frente Renovador, dijeron:”Desde esta localidad y este barrio surgió el pedido de mayor seguridad. Nos movilizamos y reclamamos al municipio, por los robos. Tuvimos un vecino al que mataron los delincuentes y desde la gestión municipal, hicieron y hacen oídos sordos a nuestros reclamos”.

 En el recorrido, además  se le pidió al legislador nacional:” Tiene que exigir al municipio que funcione la delegación de Villa Adelina y la Sala de atención de la salud, prácticamente están cerradas. Ah….ustedes tienen concejales y tampoco los  escuchamos que nos defiendan ante la falta de gestión municipal” dijeron los vecinos.

 Uno de los reclamos más fuerte con respecto a la inseguridad, recordamos que en esta localidad se realizaron movilizaciones y reuniones exigiendo respuestas al municipio, tiene que ver con la desidia con que la gestión municipal aborda el problema: “Es increíble la falta de compromiso con los vecinos. Cuando hace meses empezamos con los reclamos y ante la situación de un delito se pidió que recurra a las cámaras para saber que había sucedido. Sorpresa, las cámaras no funcionaban, pero peor, hoy las cámaras siguen sin funcionar”.

 Ante el fuerte reclamo de gestión, Adrián Pérez, manifestó al finalizar el recorrido:” La gente le tiene miedo a la inseguridad y no se queda callada,  exige porque sabe que puede estar mejor. Para nosotros es importante que los vecinos empiecen a cambiar el miedo por la esperanza, vamos a seguir recorriendo el distrito con nuestra propuesta,  porque estamos convencidos que vamos a hacer el Vicente López que todos queremos”.

 

 

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.