El Frente Renovador de Vicente López Promueve el Deporte

El Frente Renovador de Vicente López Promueve el Deporte

Charla en el Club Social y Deportivo “Defensores De Olivos”

 Con la presencia del concejal y periodista,  Walter Queijeiro y del ex árbitro internacional, Horacio Elizondo, el Frente Renovador de Vicente López,  realizará una charla sobre Deporte, en el Club Social Y Deportivo “Defensores De Olivos”, ubicado en Félix de Amador 1942, Olivos.

El candidato a Intendente del Frente Renovador de Vicente López, Adrián Pérez, recibirá a los expositores y al respecto señaló: “El Deporte es un lugar de Inclusión e Integración social. Por eso, con la presencia de Walter Queijeiro  y  Horacio Elizondo, acompañamos los esfuerzos que hacen nuestras instituciones barriales, para incluir a la mayor cantidad de chicos y jóvenes en el deporte. Promoviendo estás actividades y fortaleciendo a las instituciones sociales y deportivas, sin dudas, vamos a tener un mejor Vicente López para todos nuestros vecinos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.