Adrián Pérez inaugura una Nueva Casa del frente Renovador

Adrián Pérez inaugura una Nueva Casa del frente Renovador

A paso firme avanza el Frente Renovador de Vicente López,  con el despliegue de locales en todo el distrito para abrirle la puerta a la participación a todos los vecinos.

En el día de hoy, sábado 13 de diciembre, inaugura la nueva sede de Avenida Mitre 1427 de Florida, donde estarán acompañando Intendentes, diputados, legisladores comunales, militantes y se espera una gran concurrencia de vecinos.

Marcelo Juárez, referente de la nueva sede que abre sus puesrtas a la comunidad manifestó:“Hoy invitamos a todos los vecinos a sumarse para fortalecer el cambio en nuestro distrito. Vamos junto a Adrián Pérez y Sergio Massa, para  hacer que nos volvamos a sentir orgullo de nuestro distrito, para volver a tener una salud de excelencia y para volver a estar seguros en nuestro barrio. Los invitamos a todos a sumarse para cumplir con este desafío”.

En la inauguración, se espera una importante concurrencia, ya que hay todo un barrio movilizado y expectante, en la alternativa que genera el Frente Renovador en el distrito, con la figura de Adrián Pérez,  que  a paso firme  se convierte, en uno de los más gravitantes políticos de Vicente López.

La cita es a las 19 Hs. en Avenida Mitre 1427, Florida.10865984_401711979978564_8672163737862502875_o

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.