Declaraciones y saludos de los Concejales, Hugo Cantero del FpV y Juan Carlos Parlatto del Frente Renovador.

Declaraciones  y saludos de los Concejales,  Hugo Cantero del FpV y Juan Carlos Parlatto del Frente Renovador.

Finalizada la sesión de Concejales y Mayores contribuyentes, en el Concejo Deliberante, los ediles Cantero y Parlatto, dejaron  algunas definiciones, acerca de la sesión y un saludo al Pueblo escobarense.

Cantero, finalmente se aprobó la ordenanza Fiscal e Impositiva, en un marco de convivencia:“Si, el oficialismo accedió a muchas de las modificaciones  que planteamos desde  el Frente para la Victoria y el que más trabajó estos temas fue el concejal, Pablo Ramos.  Que el aumento de tasas se cobre en Abril es un  consenso importante.  Después los disensos se dan como en  cualquier sesión, como los que tuvimos por  ejemplo con  los derechos de construcción. Nosotros tenemos una mirada y otras otras.

Lo que se vio en la sesión de hoy, es mucha madurez para debatir, pero también para acompañar, tanto desde el ejecutivo, como desde los distintos bloques:“Si, Señalamos las cosas con coherencia ideológica, pero con Convivencia democrática, en un marco de madurez que siempre se debería tener.

¿En vísperas de las fiestas cuál es el mensaje para el Pueblo de Escobar?

Este ha sido un año complejo, duro , difícil, pero agradecido porque el pueblo siempre ha estado atento a lo que se fue desarrollando, diciembre  va a terminar bien, muy distinto al año pasado y  veo con mucho optimismo el año que viene,  donde la gente lo va a pasar mucho mejor”.

Juan Carlos Parlatto

Parlatto, Se votó por unanimidad la  Ordenanza Fiscal e Impositiva, un logro de todos los concejales y el ejecutivo:“Desde que llegó la propuesta del Departamento Ejecutivo,  convocamos a los demás bloques para trabajar  juntos lo enviado por el departamento  Ejecutivo. Además invitamos a  la contadora Karina Centioni   y explicó claramente el proyecto. En ese marco y luego del análisis correspondiente, acompañamos las modificaciones propuestas por los otros bloques  que  consideramos  beneficioso  para los  vecinos y obviamente, en las propuestas de modificaciones que no compartimos, primó nuestra postura.

En el recinto, se discute, cada uno defiende su posición, pero en los aspectos generales hubo  una mirada de consenso. No es poca cosa, ante un año electoral por delante:“Para nosotros haber llegado a esta asamblea, donde cada uno expresó su sentir democrático, a partir de  las diferencias, pero con madurez y criterio político,  hacen a la salud de la democracia y esto se ha reflejado en la sesión.

Su mensaje para los escobarenses,  ante la inminencia de los festejos de navidad y año nuevo:“En primer lugar, mis saludos a todos los periodistas que hacen llegar a los ciudadanos  del distrito, las expresiones y el trabajo del HCD y el Ejecutivo. Para nuestros vecinos, los deseos de felicidad y que el año que viene sigamos trabajando unidos por un país mejor.

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

25 comentarios en «Declaraciones y saludos de los Concejales, Hugo Cantero del FpV y Juan Carlos Parlatto del Frente Renovador.»

  1. Thanks for some other informative web site.
    Where else may I get that kind of information written in such a perfect means?
    I’ve a venture that I am simply now operating on, and I have been at the look out
    for such info.

  2. Have you ever considered about adding a little bit more than just your
    articles? I mean, what you say is important and all. However imagine if you added some great images or video clips to give
    your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and clips, this website could definitely be one of the very best in its niche.

    Awesome blog!

  3. I’m curious to find out what blog system you happen to be working
    with? I’m having some minor security problems with my latest site and I’d
    like to find something more risk-free. Do
    you have any recommendations?

  4. The other day, while I was at work, my cousin stole my iPad and tested to see if
    it can survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My iPad is now broken and she has 83 views.
    I know this is totally off topic but I had to share it with
    someone!

  5. Howdy! This is my first comment here so I just wanted
    to give a quick shout out and tell you I genuinely enjoy reading
    through your blog posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that go over the same topics?
    Appreciate it!

  6. I just want to tell you that I’m newbie to blogs and actually enjoyed your website. More than likely I’m want to bookmark your website . You amazingly come with fantastic article content. Regards for sharing your blog.

  7. Incredible! This blog looks exactly like my old one! It’s on a totally different topic but it has pretty much the same layout and design. Excellent choice
    of colors!

  8. I’m not that much of a online reader to be honest but your sites
    really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your website to come back in the future.
    Many thanks

  9. Thanks, I’ve recently been searching for info approximately this topic for a while and yours is the best I have came upon till now. But, what about the bottom line? Are you certain about the source?

  10. There couple of fascinating points in time here but I do not determine if every one of them center to heart. There exists some validity but I am going to take hold opinion until I explore it further. Very good post , thanks and that we want much more! Included with FeedBurner as well

  11. Great post. I was checking continuously this weblog and I’m impressed!
    Very helpful information specially the ultimate phase
    🙂 I handle such info a lot. I used to be looking for this particular information for a long time.
    Thanks and good luck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.