Personal de Prevención Comunitaria encontró una menor que estaba Desaparecida

Personal de Prevención Comunitaria encontró una menor que estaba Desaparecida

Se trata de  Casandra Gabriela Spinelli quien había desaparecido de su hogar en la provincia de Entre Ríos

 La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, el día lunes,  recibió un llamado del Hospital Erill de Escobar informando que una menor se encontraba deambulando los pasillos del mismo.

 De manera inmediata se acercó personal de Prevención Comunitaria y verificaron que se trataba de una menor de 15 años oriunda de Entre Ríos, quien comentó haberse retirado de su hogar desde el 16 de enero sin dar aviso a sus familiares.

 Se verificaron los datos de la menor con la Jefatura departamental de Policía de Concordia, Entre Ríos y se confirmó que se trataba de Casandra Gabriela Spinelli domiciliada en dicha provincia y poseía pedido de paradero con fecha de 16 de enero de 2015.

Cabe destcar que la menor fue trasladada a la Comisaría de Escobar a la espera de una comision de laPpolicia de Entre Rios que la trasladará a su hogar.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.