“Iluminemos Rotary”

“Iluminemos Rotary”

El Rotary Club de Victoria reunió a representantes y Presidentes de varios clubes, para recibir la visita del Gobernador de Distrito 4895, Enrique Rossetti, en el marco de la campaña Iluminemos Rotary.

Al dirigirse a los presentes, Enrique Rossetti destacó: “Desde mi asunción, hemos venido recorriendo con mucho compromiso todos los clubes rotarios del Distrito 4895, y con enorme satisfacción podemos decir que cada vez se suman más socios a esta familia, que lo que hace es trabajar por el bien de nuestra comunidad, difundiendo vocación de servicio y nuestro lema “dar el Sí, antes de pensar en Sí”.
P1120749El Gobernador rotario, enumeró las actividades que se vienen desarrollando y señaló:“Estamos para captar las necesidades de nuestra comunidad y ayudar a superarlas, hemos tenido un año de mucho trabajo y compromiso, pero a este año que comienza, le ponemos todo nuestro empuje para iluminar a la comunidad y que todos puedan acceder a una mejor calidad de vida”.
Por su parte, Hugo Iglesia, Presidente del Club de Victoria, en referencia a la vista delP1120748 Gobernador de Distrito, dijo:“Este es un momento muy importante para el club, con la visita de varios Presidentes y amigos de otros clubes, en el marco de “Iluminemos Rotary” . Además en está ocasión tuvimos la posibilidad de festejarle junto a muchos amigos el cumpleaños a nuestros Gobernador de Distrito, Enrique Rossetti”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «“Iluminemos Rotary”»

  1. I just want to mention I am just new to weblog and really loved your blog site. Almost certainly I’m going to bookmark your website . You absolutely come with really good articles. Regards for sharing with us your web-site.

  2. Aw, this was a very nice post. In thought I want to put in writing like this additionally ?taking time and actual effort to make an excellent article?however what can I say?I procrastinate alot and under no circumstances seem to get one thing done.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.