Adrián Pérez recorrió el Club Laprida

Adrián Pérez recorrió el Club Laprida

 

El legislador Nacional y candidato a Intendente  del Frente Renovador de  Vicente López, continúa recorriendo las instituciones del distrito. En esta oportunidad visitó las instalaciones del club  Laprida, y charló con la comisión directiva, acerca de  las actividades que allí se realizan.

 En la recorrida diaria y permanente que realiza junto a su equipo de trabajo, esta vez junto a Diego Gurevich, señaló: “Hoy estamos con un tema tan importante,  como lo es el deporte y que tanto contribuye a la formación de las personas” subrayó Adrián Pérez  y  manifestó:”El estado tiene que promover el deporte,  para que sea un lugar de integración e inclusión,  que nos incluya valores,  principios, compromiso, compañerismo. Pensar en el otro, porque él deporte  tiene un rol de integración, de vínculo, de relación de distintas realidades sociales” concluyó el candidato del Frente Renovador.

Por su parte, las autoridades del club Laprida, encabezadas por su Presidente, Aldo Invernati y el Tesorero Mariano Torga, solicitaron apoyo del estado municipal:“El club es un lugar de encuentro de los jóvenes, los vecinos,  y necesitamos el apoyo del municipio para continuar nuestras actividades y brindarle comodidades a todos nuestros asociados” y entre otras cosas resaltaron la necesidad de que :” El municipio exima del pago del ABL, a todos los clubes y sociedades de fomento barriales, sin ningún tipo de discrecionalidad”.

El club Laprida, entre otros deportes,  es muy fuerte en la práctica de todas las artes marciales y la gimnasia con aparatos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.