Adrián Pérez en Reunión con Vecinos de La Lucila

Adrián Pérez en Reunión con Vecinos de La Lucila

El diputado Nacional del Frente Renovador, Adrián Pérez, sigue recorriendo el distrito y realizando  reuniones con los vecinos, dónde surgió un fuerte reclamo por la seguridad, por las inundaciones que sufren los vecinos del barrio “Namur” y el reciente aumento de Tasas municipales.

En está ocasión la  reunión se realizó en la localidad de La Lucila, dónde la preocupación de los vecinos es el crecimiento de los hechos delictivos  y exigen soluciones  a un problema que crece día a día.

Reunion vecinos la lucila2“No se puede  convivir con el miedo de salir a la calle” aseguró una de las vecinas, alarmada por los delitos que a diario se viven en el distrito.

 “No podemos seguir viviendo con esta sensación de angustia, queremos que nuestros funcionarios empiecen a resolver los problemas….” Repetía otro de los vecinos. .

Este no fue el único tema de preocupación:“ Cuesta creer que la Salud Pública de Vicente López, este tan mal y que para atendernos de nuestros problemas pensemos en hospitales de otros distritos” , se lamentó una de las vecinas.

Por su parte, vecinos del barrio Namur, solicitaron soluciones: “Cada vez que llueve tenemos problemas con el agua. Entra a nuestras casas y no se puede transitar”….solicitaron que se gestione ante la municipalidad obras de infraestructura para evitar las inundaciones.

Otro tema de discusión fue el nuevo aumento de tasas:” Es increíble…Cada vez se nota una mayor ausencia del municipio para resolver los problemas de los vecinos y la falta de gestión hace de Vicente López uno de los distritos más caros para vivir, con la peor calidad de servicios municipales” disparo uno de los vecinos afectado por las inundaciones.

Por su parte, el candidato a Intendente del Frente Renovador Adrián Pérez, señaló:”:“Entiendo la situación y la indignación por la falta de solución de los problemas; nosotros  venimos a charlar con ustedes, a escuchar sus preocupaciones y contarles nuestras propuestas. Sabemos que podemos tener otro Vicente López, con compromiso, capacidad de gestión y una inteligente utilización de los recursos, sabemos que podemos lograrlo” concluyó el legislador nacional.

Acompañaron a Adrián Pérez, la dirigente Alicia de Paula y el especialista en temas de seguridad Gastón Zerón.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

5 comentarios en «Adrián Pérez en Reunión con Vecinos de La Lucila»

  1. Heya i am for the first time here. I found this board and I find
    It truly useful & it helped me out much. I am hoping to provide something again and aid others like you helped me.

  2. Just wish to say your article is as surprising. The clarity in your post is simply nice
    and i could assume you are an expert on this subject.
    Fine with your permission allow me to grab your RSS
    feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the gratifying work.

  3. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and
    now each time a comment is added I get several e-mails with the same comment.
    Is there any way you can remove me from that service?
    Many thanks!

  4. I simply want to mention I am just new to blogging and site-building and honestly savored you’re web page. Most likely I’m want to bookmark your blog . You really have excellent stories. Kudos for revealing your blog site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.