El Carnaval del Río se vive en Tigre

El Carnaval del Río se vive en Tigre

Arrancó la cuenta regresiva para que den comienzo los festejos por los Carnavales 2015. De esa manera, Tigre vuelve a vestirse de fiesta para invadir las calles de cotillón, espuma y la magia que trae consigo esta celebración, que se realiza en el distrito hace varios años.

El próximo sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, a partir de las 18 hs, el Camino de los Remeros se convertirá en escenario de una gran desfile, dónde numerosas murgas locales desplegarán todo su talento y creatividad al lado del río, contagiando de alegría a todos los vecinos.Además, cada encuentro será coronado con un gran show en vivo y gratuito de “Grupo Play” (Sábado 14) y los solistas Sebastián Mendoza (Domingo 15) y Dalila (Lunes 16) que repasarán todos sus éxitos para darle a cada noche un cierre a pura música.

Cabe destacar que el Camino de los Remeros permanecerá cerrado al tránsito desde el jueves 12 a las 20 hs hasta el martes 17, a las 06 hs.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.