Rodrigo Feijoó presentó a “JUMBO” el auto con el que saldrá a las Pistas del TCR Regional

Rodrigo Feijoó presentó a “JUMBO” el auto con el que saldrá a las Pistas del TCR Regional

 El Joven Piloto Rodrigo Feijoó, junto a su equipo y acompañado por auspiciantes  y amigos, presentó el nuevo auto Fairlane, con el que saldrá a las pistas,  bautizado “Jumbo”,   con el desafío de correr y empezar a hacer historia en el automovilismo en esta nueva experiencia, para el piloto,  del TCR Regional GTA.

 La presentación se realizó en el Complejo “Pipa” en Tigre, con todos los requisitos para no pasar desapercibido, promotoras, 2 robots y una atención de lujo para todos los que concurrieron a apoyar al piloto: “El año pasado tuvimos un buen comienzo, con  un balance muy bueno y  7 finales. Hoy Presentando el Fairlane. El año pasado, me subí al auto sin tener experiencia, pero obtuvimos buenos resultados.

IMG_0315En eso la sangre ayuda: “No sé si será la sangre o no, pero seguro un poco del abuelo tenemos (Rodrigo es nieto del recordado corredor de TC Marcial Feijoó)

¿Entonces un año con muchas expectativas?

Hicimos un auto nuevo, motor nuevo, chasis nuevo, todo de primer nivel, como el evento que tenemos en este momento  y aspirando al año que viene a una categoría ACTC.

En la primera fecha a disputarse la semana que viene, vamos a hacer un balance, esperando que salga todo bien y con el auto en condiciones, pero seguro de hacer una buena carrera.

Los  equipos sufren antes de cada competencia, para que el auto esté en condiciones. Algo que el espectadorIMG_0289 por ahí no lo conoce de manera tan profunda a como lo viven los automovilistas: “Cuando uno va como espectador, a una carrera, quiere ver piñas y el corredor es lo menos que quiere, hacemos lo imposible para que el auto termine entero y en condiciones.

Como no podía ser de otra manera Rodrigo agradeció a todos los auspiciantes:

“Especialmente al Sr. Horacio Lamónica que nos da una mano muy importante, sin ellos esto  no sería posible”.

Entradas relacionadas