Una Artista y Conductora que no le Escapa al Compromiso Social

Una Artista y Conductora que no le Escapa al Compromiso Social

Natalia Denegri una Guerrera del Corazón

Vecina de Escobar, actualmente vive en Miami por compromisos laborales

 A la mañana, mientras se preparaba para empezar el día  y preparando su magazine – Corazones Guerreros –  que sale por CNN Latino Miami,  al recibir un llamado desde Buenos Aires y su querido Escobar,  Natalia Denegri, accedió a realizar esta entrevista.

11063263_10204086176971813_455999603_n Natalia,   estás al frente de un  exitoso Magazine: “Te cuento que hace tres años   estoy haciendo televisión en Miami con el programa “Corazones Guerreros” un programa periodístico dedicado a ayudar a personas con problemas sociales y niños con enfermedades” nos cuenta la vecina escobarense”.

 La solidaridad y el compromiso por los que más lo necesitan,  no es nuevo para la conductora. Colaboradora permanente en actividades de ayuda social en el distrito de Escobar, especialmente en Maquinista Savio,  ella cree que todos: “Deberían poner su granito de arena para ayudar al otro.  En Escobar pudimos realizar muchas donaciones por intermedio de la empresa Hasbro Toys, líder mundial en fabricación de juguetes y conocida por sus obras altruistas. Pienso que  la solidaridad,  nos puede ayudar a hacer una sociedad con más oportunidades”.

 Natalia llega a la televisión de Estados Unidos , luego de su trabajo en una miniserie en México,  pero la que le dio el empujón para hacer pie en el país del norte,  fue su participación en el  film cinematográfico  sobre el autismo : – El Pozo –  ganadora de premios en festivales de cine de New York y en México: “ Nos llamaron de Miami para promocionar dicha película y desde CNN Latino Miami, nos proponen hacer un programa televisivo con fines solidarios y también enfocado a las crisis sociales que se viven actualmente en países latinos” cuenta.

 Desde -Corazones Guerreros – Natalia Denegri entrevistó , entre otros,  al  líder opositor venezolano,  Enrique Capriles, durante la inauguración de una escuela para niños especiales en el estado de Miranda, como una muestra de lo que intenta mostrar y transmitir su Magazine.

“A partir de Corazones Guerreros,  se hicieron importantes colaboraciones , especialmente a los niños,  como  al pequeño Franklyn Mejías, quién por una bacteria perdió sus manos y piernas y se lo ha ayudado desde corazones solidarios, como a otros niños, mujeres y quienes lo necesitan” contó.

 Natalia ¿Tus objetivos profesionales son seguir creciendo profesionalmente en Estados Unidos  o pensas en un pronto regreso al país?

La verdad estamos muy bien en los Estados Unidos y volveremos de vez en cuando,  para ver a la familia que11056707_10204086176891811_675998440_n quedó en Argentina, y además para poder colaborar con causas sociales,  como hacemos en Escobar con mi amiga, Susana Valenzuela y la bella gente de la intendencia,   que hacen tanto por los niños del distrito”.

 Natalia Denegri, no para de crecer  y desde hace una semana, conduce  su segundo programa de  televisión – Atrevidas – junto a otra argentina, Nazarena Nóbile, periodista de intrusos.

 La conductora, después de una larga espera;  ahora  es además  una mamá feliz: “Con mi esposo buscamos un hijo durante 3 años y cuando pensábamos que ya no venía, después de pedir a la Virgen de Guadalupe en México,  llegó Nicole, nuestra bebé de 9 meses .Lo más lindo que nos pasó en la vida”.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.