La Mesa Nacional de Mujeres del Frente Renovador, Inauguró su Casa en Tigre con la presencia del Intendente Julio Zamora

La Mesa Nacional de Mujeres del Frente Renovador,  Inauguró su Casa en Tigre con la presencia del Intendente Julio Zamora

 

La Mesa Nacional de Mujeres del Frente Renovador :” Massa Presidente”,  conducida por la dirigente,  Marta Osuna, abrió sus puertas en “Nuevo Delta” Tigre: “ Para estar cerca, escuchar a los vecinos y para que Sergio Massa sea el Presidente de todos los argentinos” manifestó la referente..

Con una fuerte vocación militante, la “Mesa Nacional de Mujeres del Frente Renovador”, impulsa la candidatura presidencial de Sergio Massa:“ Porque como lo ha hecho en Tigre, Sergio puede darnos a todos  los argentinos un país distinto” señaló Osuna.

IMG_0734Luego de las palabras de la dueña de casa, se dirigió a los presentes la Presidente del concejo Deliberante, Alejandra Nardi : “Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que en  Argentina, se pueda vivir con alegría, más seguros, con mejor educación, replicando  en todo  el país, lo que Sergio Massa hizo en Tigre” puntualizó.

La legisladora comunal, además agregó:“Estamos  trabajando por  la candidatura a Presidente de  Sergio Massa, pero también trabajamos para consolidar todo lo que se hizo en el distrito,  junto a nuestro Intendente julio Zamora,”.

Y luego de los discursos de apertura, el Intendente julio Zamora llamó a: “Trabajar con todas nuestra fuerzas para que Sergio Massa obtenga el triunfo más contundente del país, en nuestro querido Tigre”.

El Jefe comunal, no quiso dejar pasar la oportunidad de reconocer el trabajo de la dirigente del la Mesa Nacional de Mujeres:“Hoy les tengo que confesar que cuando empecé a militar, lo hice pintando en las paredes el nombre de Marta Osuna” señaló.

El Intendente felicitó la iniciativa de la Mesa Nacional de Mujeres:“ Por la vocación y por la nueva casa,  que les va a permitirIMG_0726 estrechar lazos con los vecinos y generar un lugar de encuentro, para consolidar los equipos que nos permitan seguir este camino de crecimiento que inició,  Sergio Massa,  y a partir del cual, con el esfuerzo de todos, vamos a lograr que sea el próximo Presidente de todos los argentinos”

Por último, Zamora   convocó: “ A recorrer con  ganas y  compromiso,  escuchando al vecino con toda  la fuerza de la militancia, para que Sergio Massa obtenga el triunfo más rotundo del país, en su candidatura a Presidente, en nuestro querido distrito de Tigre”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.