Lanzamiento

Lanzamiento

Somos Más Vicente López

La Presentación de la Agrupación política se realizará en el Centro Cultural Italiano, Roma 656 Olivos, a partir de las 19, y tendrá como finalidad fortalecer el armado del Frente Renovador en el distrito y la candidatura de Adrián Pérez como Intendente de Vicente López.

El espacio político de Somos Más Vicente López, se encuentra integrado por referentes de todas las localidades del distrito y trabaja en el armado del Frente Renovador desde el lanzamiento del mismo, con el objetivo político de llevar a Sergio Massa a la presidencia de la Nación y a Adrián Pérez como Intendente. Uno de los impulsores de Somos Más Vicente López, es el reconocido referente nacional del sindicalismo massista, Fabián el “Moncho” Allessandrini.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.