Fuerte respaldo a la Conducción del Gremio en la Asamblea de ATE Zona Norte

Fuerte respaldo a la Conducción del Gremio  en la Asamblea de ATE Zona Norte

El último viernes de Marzo, en horas de la mañana, se realizó el Balance y   rendición de Gastos de ATE Zona Norte, Asociación de Trabajadores del Estado,   en la sede sindical de Vicente López.

 Fabián el “Moncho” Allessandrini, Secretario General de los trabajadores del estado, resaltó la importante participación: “La participación y el respaldo de los compañeros trabajadores, fortalece nuestro accionar como representantes gremiales y nos impulsa a seguir trabajando para lograr mejores condiciones de trabajo y salariales para nuestros afiliados”.

 En el plenario de los estatales de la zona norte, se le brindó un fuerte respaldo a la conducción del gremio,  que en este año tiene elección de autoridades.

11082551_1560172547588446_6331341211177473668_nCon la presencia de un nutrido grupo de ex combatientes de Malvinas, quienes cumplen funciones en las escuelas de la Región Metropolitana Norte,  se recordó la gesta Patria de Malvinas, hecho que se conmemora en nuestro país, cada 2 de abril.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.